Brindamos servicio técnico y asistencia de garantías a cada uno de los productos que comercializamos.

Servicio Técnico Oficial

Contamos con instrumental y personal capacitado para reparar toda la línea de herramientas eléctricas y asistencia de Garantías oficiales BOSCH, SKIL y DREMEL con un permanente stock de repuestos.

Mantenimiento y Re Bobinado de Motores Eléctricos

Mas de 40 años de trayectoria avalan nuestra amplia experiencia en mantenimiento preventivo y re bobinado de motores eléctricos en todas las marcas y potencias, poniéndonos a disposición de las mas altas exigencias del mercado nacional.

Disponemos de tecnología equipada para la realización de ensayos y mediciones, renegando según requerimiento los informes necesarios para el registro del estado de cada uno de los motores que ingresan reparación y/o mantenimiento.

Reparación de Equipos de Soldadura y Corte

Realizamos análisis de fallas en equipos de soldadura y corte como así también mantenimiento preventivo y asistencia de Garantías.

Mantenimiento Especiales

Nuestra experiencia e infraestructura nos permite brindar servicio técnico a maquinarias industriales de diversos tipos, tales como grupos electrógenos, balanceados de ejes, sistema de soldadura y aplicaciones especiales de equipos comercializados propios o de terceros.