Somos agentes representantes WEG, líder en aplicaciones que exigen motores de baja y media tensión para atender las más severas y diversas aplicaciones, representando una solución segura y de fácil mantenimiento.

Desde 0.25 HP en adelante, cumpliendo con normas NEMA / IEC, monofásicos, trifásicos, corriente alterna, corriente continua, a prueba de explosión, media y alta tensión, atmósfera controlada, anillos rozantes, servomotores, motores baja cota, uso naval, y muchas otras opciones bajo consulta.

Tenemos la nueva línea de motores eléctricos de Eficiencia Premium IE3 lo cual presentan costos de operación reducidos. Excelente relación costo beneficio, reducción del consumo de energía eléctrica, bajos niveles de ruido y mantenimiento sencillo son algunas de las características los definen.

Ponemos a disposición nuestro equipo de ingeniería brindándole el asesoramiento necesario a cada instalación en particular, analizando el retorno de inversión y los beneficios técnicos – económicos para el remplazo de motores existentes o nuevos.

REALICE AQUÍ SU CONSULTA

Conectividad para el Control de Performance

Nueva línea de motores Weg W22

Control automático para Estaciones de Bombeo

Centro de Control de Motores de Baja Tensión